Sobre La Carboneria desde 1934 SL

La pasión por el fuego es lo que lleva a LA CARBONERIA DESDE 1934 SL, actual gerente y tercera generación de la carbonería a intentar divulgar los efectos positivos que tiene el ser humano y el fuego, ya sea junto a una chimenea o bien cocinando con brasas.

Sobre La Carboneria desde 1934 SL

La pasión por el fuego es lo que lleva a La Carbonería desde 1934 SL a divulgar los efectos positivos de la brasa y el humo. La Carboneria desde 1934 SL le pone un nombre “hacer fuegoterapia” término que muchos ya emplean.

Fruto de ellos es, que junto a su amigo y cliente Pablo Pelaez, sacan al mercado un CD de música de piano compuesto por Pablo y que tiene como fin, ser una maravillosa música compuesta para ser escuchada junto a la chimenea, el cd como no podía ser de otra manera es titulado como FUEGOTERAPIA. Fuegoterapia meses más tarde se convierte también en una revista digital que tiene como función dar a conocer las novedades del mercado en materia de chimeneas, barbacoas y sus combustibles, otra iniciativa más de La Carboneria desde 1934 SL. Pero la pasión por el fuego de La Carboneria desde 1934 SL no queda solo en la chimenea, también se lleva a los fogones.

¡ ENCUENTRA AQUÍ TUTORIALES DE COCINA A LA BRASA Y MUCHO MÁS !

Cocinar a la brasa es una forma de ser feliz para él y fruto de esta continua investigación entre productos y combustibles, nace su primer libro ” CON SABOR A LEÑA” más delante, de la mano de AEFECC la asociación Española de cocinas y chimeneas, saca al mercado FUEGOMAGAZINE una de las primeras publicaciones especializadas en chimeneas, estufas y barbacoas. En 2010 crea fuegomarket la primera tienda online especializada en España, en productos y accesorios para chimeneas y barbacoas. En 2012 comienza a realizar tutoriales de cocina a la brasa cuyo fin es enseñar al aficionado Español a la barbacoa las posibilidades que ofrece la cocina con fuego, más allá de los tópicos y típicos platos que se cocinan en barbacoa en España, chorizo y panceeta. Fruto del éxito de estos tutoriales, comienza a grabar para canal cocina el programa ” 100% BARBACOA” que en la actualidad va por su segunda temporada y en el que una vez más el objetivo de este programa es dar a conocer todas las virtudes de la cocina a la brasa y desmitificar tópicos como que son peligrosas o que tan solo se cocina colesterol. En el 2014 saca a la luz su segunda publicación MADRID A LA BRASA y como experto en cocina a la brasa es contratado para organizar ganstronómicamente diferentes eventos de cocina en la barbacoa, destacando el HUERCASA COUNTRY en el que dio de comer a mas de 8000 personas en dos días, utilizando solo barbacoas de carbón.

Sobre Barbacoaclub.

Barbacoa club es una iniciativa de La Carboneria desde 1934 SL, más conocido como barbacoaman y cuyo objetivo es dar a conocer tanto a profesionales como a particulares técnicas, trucos y herramientas para cocinar a la brasa.

Entrando en www.barbacoaclub.es se pueden ver las diferentes fechas de cursos como a su vez las diferentes propuestas que se ofrecen para aprender el apasionante mundo de la cocina a la brasa.

TUTORIALES DE COCINA A LA BRASA.

Las posibilidad de cocinar en barbacoa van más allá de lo típico que es chorizo, panceta y pinchos morunos…

La barbacoa e incluso la parrilla que son conceptos diferentes, es una fuente de calor con la cual se puede cocinar todo tipo de productos.

Desde cocer pan, hornear magdalenas, ahumar pescado o cocinar las mejores y más sanas de las hortalizas. Todo es posible en barbacoa.

En los tutoriales que La Carboneria desde 1934 SL ( Barbacoaman ) prepara para ser vistos en youtube, trata de manera sencilla como sacar el máximo partido a la barbacoa, sin que sus vecinos ni sus familiares queridos sufran por ello.

¡ VISITA AQUÍ NUESTROS CURSO DE INICIACIÓN Y PARA PROFESIONALES !

Visita nuestro Canal de Youtube Aquí