Barbacoa de carbón Napoleón PRO 22k-Leg-2

Napoleón PRO 22k LEG

NAPOLEON-PRO-22K-LEG
263,64 €

Ase con el combustible para cocción infrarroja original al utilizar la parrilla barbacoa de carbón PRO de Napoleon. Esta parrilla barbacoa compacta le permite ahorrar espacio pero puede asar hasta 23 hamburguesas a la vez.

Hay existencias
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos Gratis

(En pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Ideal para los amantes del carbón vegetal. Gracias a las resistentes ruedas podrás trasladarla sin dificultad. Parrilla de cocción grande de hierro fundido con bisagras. Sabrá que es un Napoleón por las icónicas rejillas de cocción WAVE ™que transfieren el calor de forma uniforme y te deja esas distintivas marcas de dorar, además con la parrilla de cocción que se ajustan a tres alturas diferentes comprobaras que fácil es cocinar a fuego lento o dorar sobre las brasas.

 Hacer parrilla, asar y ahumar es muy sencillo gracias a las rejillas con bisagras que facilitan la recarga del carbón o la leña para ahumar. Controlar el carbón y el flujo de aire ahora es mucho más sencillo gracias al difusor de calor de acero inoxidable que distribuye uniformemente el calor y dirige las cenizas al recolector de cenizas.

El sistema PRO Air Control mejorado aumenta la precisión del flujo de aire y de la temperatura mientras evita que el agua entre a la parrilla. Tapa con bisagra en ángulo lo que te facilitará el acceso a la parrilla y te permite abrir y cerrar con seguridad.

ACCU-PROBE™ termómetro integrado en tapa que te ayuda a controlar la temperatura.

CARACTERISTICAS:

  • Altura: 101,50cm
  • Ancho: 58,50cm
  • Profundidad: 72,50cm
NAPOLEON-PRO-22K-LEG

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña