Barbacoas weber

weber original Kettel 57cm Black E-5710

222,31 €

Una estrella de Weber®, la Original Kettle, la más vendida y las más conocida por los amantes de esta marca y de las barbacoas. Sus prestaciones nos permiten realizar cualquier velada al aire libre exitosamente.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Si estás buscando la barbacoa de carbón perfecta para ti, puede que hayas encontrado justo lo que necesitas.

El modelo intermedio en la gama Kettle de Weber, es la Original Kettle, diferenciándose principalmente en 3 aspectos respecto a su hermana pequeña, la Compact Kettle.

En primer lugar, la forma de la barbacoa es más profunda y redonda, lo cual permite que circule más aire alrededor de la barbacoa. La tapa, al ser más alta, también permite más espacio al cocinar, por lo que no habrá ningún problema en cocinar una pieza grande, como un pollo entero.

La segunda diferencia es la incorporación de un termómetro situado en la tapa, que resulta muy acertado para conocer la temperatura interior, perfecto para hornear y tostar los alimentos que lo requieren.

Por último, incluye el sistema de limpieza One Touch, una característica única de Weber. Esto nos permite deshacernos eficazmente de las cenizas que han quedado en la parte inferior de la barbacoa, simplemente con mover una manija. Las cenizas caen a un colector extraíble, desde el cual se pueden eliminar sin mancharnos.

La Original Kettle es sin duda una gran barbacoa y ofrece la versatilidad de poder aplicar una gran variedad de métodos de cocción.

También vale la pena mencionar que las barbacoas Original Kettle y Original Kettle Premium, son compatibles con una variedad mucho mayor de accesorios Weber que la Compact Kettle.

El Gourmet System, por ejemplo, es un sistema único de parrillas de cocción con centros extrapoles, que se pueden intercambiar por diferentes accesorios compatibles, como el asador de acero inoxidable, la plancha de hierro fundido o la piedra de pizza.

Su hermana mayor es la Master-touch, de mayor estatura, que incluye algunas prestaciones más. 

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña