Looftlighter I

Accesorios-1
57,85 €

El Eco-encendedor Looftlighter es el método más rápido, seguro y respetuoso con el medio ambiente para encender su parrilla o chimenea. Simplemente limpia y calienta el aire que llega a temperatura de 600°C en segundos. Sin gas, sin llama y sin necesidad de combustibles líquidos.

Agotado
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos Gratis

(En pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Looftlighter, Encendedor Eléctrico. El Eco-encendedor Looftlighter es el método más rápido, seguro y respetuoso con el medio ambiente para encender su parrilla o chimenea. Simplemente limpia y calienta el aire que llega a temperatura de 600°C en segundos. Sin gas, sin llama y sin necesidad de combustibles líquidos.

El Looftlighter produce el calor necesario para obtener la llama perfecta en un abrir y cerrar de ojos, ya sea con carbón, briquetas o troncos. En pocas palabras: La combinación perfecta.

Ecológico

Nunca más necesitará combustibles químicos para encender el fuego. Looftlighter I, tan solo produce aire caliente. Looft Lighter I no produce llama.

Un motor eléctrico calienta una carcasa de aluminio por la que se despide aire caliente a alta velocidad Looft Lighter I es la forma más rápida de encender su barbacoa.

En sólo 60 Segundos. Después, deje que la leña o el carbón se queme por si mismo.

Accesorios-1

Ficha de datos

Aplicación
Encender Carbón y Leña
Recomendado para
Barbacoas y Parrillas

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña