Especia de polvo mágico Magic Dust

12,99 €
Impuestos incluidos
  • Condimento para todo uso: Ideal para ahumar una variedad de platos como cerdo desmenuzado, pechuga de res, costillas y muchos más. Esta mezcla única se compone únicamente de especias naturales, lo que hace que sus platos adquieran un sabor auténtico.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Magic Dust es el secreto para un gran sabor a barbacoa. Es una mezcla versátil ideal para realzar el aroma de los alimentos, perfecta tanto para los amantes de la barbacoa como para aquellos que preparan comidas caseras. Ya sea que esté asando a la parrilla, ahumando o cocinando, un chorrito de Magic Dust transformará el sabor del cerdo, el pollo, los camarones, los bistecs, las brochetas y más. Inspirado en la famosa receta estadounidense de Mike Mills, Magic Dust es una mezcla de especias creada específicamente para asar a la parrilla, ahumar y freír. ¡Prueba la magia de las especias!

  • Condimento para todo uso: Ideal para ahumar una variedad de platos como cerdo desmenuzado, pechuga de res, costillas y muchos más. Esta mezcla única se compone únicamente de especias naturales, lo que hace que sus platos adquieran un sabor auténtico.

  •  Ideal para asar a la parrilla: Realza el sabor de la carne de cerdo, pollo, camarones, bistecs, brochetas y otros alimentos. Además, gracias al contenido de especias naturales, contribuye a una cocción sana y aromática a la parrilla.

  • Cocina casera: Espolvoree este condimento en hamburguesas caseras, albóndigas o agréguelo a salsas de tomate para enriquecer el sabor. Gracias a los ingredientes de origen natural, harás que tus platos no solo sean deliciosos, sino también saludables.

  • Receta inspirada: Se basa en la versión estadounidense de la receta de Mike Mills, conocido por su excelencia en asar, ahumar y freír. Esta mezcla única de especias, basada en ingredientes tradicionales, aportará un sabor único a tus platos.

  • Salud: Gracias a sus ingredientes naturales, esta especia no solo añade intensidad al sabor, sino que también se adapta a un estilo de vida saludable, permitiéndole disfrutar de platos aromáticos sin la adición de sustancias artificiales.

Ficha de datos

Dimensiones
7 x 14 cm
Sabor
Valor nutricional / 100 g: valor energético: 1105 kJ / 264 kcal, grasas: 7,1 g, incluidos los ácidos grasos saturados: 0,9 g, hidratos de carbono: 39,4 g, incluidos los azúcares: 34,4 g, proteínas: 10,1 g, sal: 23,8 g.
Peso
300 g

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña