Condimento Pitmaster Para Barbacoa

12,99 €
Impuestos incluidos

  • Mezcla única de especias para barbacoa: Pitmaster's Pride combina especias clásicas de barbacoa con toques herbales para crear un sabor único y audaz.
  • Aplicación multifuncional: Este condimento está listo para realzar el sabor de muchos platos, incluidos los platos clásicos de Slow Food como la carne desmenuzada, la pechuga de res, las costillas y el pastrami.
  • Ideal para asar a la parrilla: Mejore su experiencia de barbacoa cubriendo sus carnes favoritas con Pitmaster's Pride para obtener sabores deliciosos y memorables.
  • Perfecto para cocinar en casa: Eleve sus comidas caseras, desde alitas de pollo y cerdo hasta bistecs, agregando una pizca de esta especia para realzar su sabor.
  • Complemento Culinario Creativo: El orgullo de Pitmaster no se limita solo a las carnes; Pruébalo en hamburguesas caseras, albóndigas e incluso salsas de tomate para agregar un sabor único.

Pitmaster's Pride es una mezcla de especias única con un toque de hierbas, perfecta para platos clásicos de barbacoa. Este condimento único realza los sabores de los platos tradicionales de Slow Food, como la carne desmenuzada, la pechuga de ternera, las costillas y el pastrami. Para obtener un sabor distintivo, espolvoréelo sobre alitas de pollo, cerdo, bistecs y muchas otras comidas a la parrilla y caseras. Pruébelo en hamburguesas caseras, albóndigas o salsas de tomate para darle más sabor. Con su sabor audaz y distintivo, Pitmaster's Pride agrega un toque emocionante a cualquier plato.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Ficha de datos

Dimensiones
7 x 14 cm
Peso
300gr

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña