KAMADO BASTARD URBAN LARGE COMPLETE - ANNIVERSARY EDITION

1.363,64 €

Está buscando un kamado lo suficientemente grande para cocinar para una familia numerosa? El Kamado Bastard Urban Large Complete es lo suficientemente espacioso para cocinar una amplia variedad de recetas.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

KAMADO BASTARD URBAN LARGE COMPLETE - ANNIVERSARY EDITION

No importa si quieres hacer una barbacoa en un balcón o en una cocina profesional, hay un Bastard para todos.

Diseño holandés con cerámica industrial de cordierita de alta calidad y garantía de por vida. Sin complicaciones, robusto, de alta calidad, versátil y para todos, durante todo el año.
Los nuevos y mejorados Bastards están disponibles en un exclusivo acabado negro mate.

Ya preparábamos la comida en un horno de barro hace 3000 años. Esta forma ancestral de cocinar es la base, pero de una forma muy innovadora. Es la barbacoa perfecta, pero con The Bastard puedes hacer más. Las propiedades aislantes únicas son ideales para cocción lenta, ahumado en frío o caliente y como horno de ladrillos para una verdadera pizza italiana. Descubre The Bastard como la forma más natural y sabrosa de cocinar.

De vuelta a lo esencial. Los diseñadores holandeses comprenden esto mejor que nadie. Creen que todo siempre puede ser mejor, más hermoso y más eficiente. Encontrar el equilibrio adecuado entre forma y función. The Bastard es un buen ejemplo de esto con su carácter sensato. Diseño honesto, fabricado con los mejores materiales y muy fácil de usar.

Solo las cerámicas industriales de la más alta calidad son lo suficientemente buenas. 100% resistente a temperaturas muy altas. Las otras partes también están hechas de los mejores materiales. Acero inoxidable o acero endurecido acabado con un recubrimiento en polvo para una máxima durabilidad en cualquier clima.

The Bastard tiene muchos amigos. Desde chefs y profesionales de la comida hasta entusiastas de la cocina y personas a las que no les gustan las molestias en la cocina. Cocine a fuego lento en invierno como la carne en cerveza, ahume un pollo para la ensalada de verano, hornee una pizza o arroje unas buenas hamburguesas a la parrilla con sus amigos. Puede ser así de fácil. Sencillo, pero siempre con ese sabor inigualable.

Y luego el sabor. Ese característico sabor a parrilla con un toque de carbón. Pero la mayor diferencia radica principalmente en qué tan tierna es la carne o el pescado. Calidad insuperable. Y todos pueden saborearlo. No es de extrañar que ya haya un Bastard en muchos restaurantes.

Puede que quede claro. The Bastard no es como todas las demás barbacoas o kamados. The Bastard es sencillo, de alta calidad, versátil y para todos. Y sí, también a un precio agradable. Descubra la forma honesta de asar, cocinar, asar a la parrilla, guisar o ahumar. The Bastard sigue siendo él mismo. Para quien le guste la buena cocina durante todo el año.

CARACTERÍSTICAS BASTARD URBAN LARGE COMPLETE - ANNIVERSARY EDITION:

Está buscando un kamado lo suficientemente grande para cocinar para una familia numerosa? El Kamado Bastard Urban Large Complete es lo suficientemente espacioso para cocinar una amplia variedad de recetas. Debido a su elegante diseño, es una auténtica belleza. Este modelo Bastard viene completo con chasis y mesas auxiliares. 

NUEVO EN 2022: SISTEMA DE COCCIÓN EN 2 NIVELES

El Systema de cocción en 2 niveles es un sistema modular que transforma a tu Bastard en un todoterreno. Divide las cestas de carbón en dos zonas llenando un lado con carbón, coloca el deflector de calor de media luna y la parrilla de cocción encima para crear una zona directa e indirecta. En combinación con nuestros accesorios de media luna, las posibilidades son infinitas.

¡El soporte! Hemos diseñado este sistema para que también sostenga una sartén (wok). Voltea el marco y estará listo para una cocción directa seria. Puedes usarlo con nuestro Phantom Steel Wok, Dutch Oven o Paella Pan.

¿Necesitas diferentes temperaturas para crear su comida? ¡Entonces el Sistema de Cocción en 2 niveles es la solución! Juega con el fuego o aléjate de las llamas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Válvula superior de precisión de hierro fundido
  • Sistema de bisagras de fácil apertura
  • Parrilla de acero inoxidable extra gruesa (7 mm)
  • Sistema de cocción en 2 niveles
  • Junta de amortiguación de fibra de vidrio
  • Diseño holandés mejorado
  • Incluye: Base para platos, deflector cerámico, cesto de carbón de acero inoxidable y recolector de cenizas de acero inoxidable.
  • Se suministra completo con base y mesas auxiliares de bambú.
  • Color: Negro Mate
  • Termómetro de color negro
  • Puerta de tiro de color negro
  • Nueva estructura de carro

ESPECIFICACIONES:

  • Diámetro de parrilla: 49cm
  • Grosor de parrilla: 7 mm
  • Altura con marco: 127cm
  • Peso: 138 kg

Garantía:

- Garantía limitada de por vida en piezas de cerámica

- 5 años de garantía en piezas metálicas

- 2 años en todas las demás partes

Bastard

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña