Plancha Reversible de Hierro Fundido

41,28 €
Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

La nueva parrilla de gas portátil TravelQ™ de Napoleon es una máquina para asar extremadamente versátil.

Lleve su asado portátil a un próximo nivel más elevado con la plancha reversible de hierro fundido. Especialmente diseñada para ajustarse a la forma única de nuestra TravelQ™, esta plancha de hierro fundido sazona como las rejillas y su sartén favorita. Imagine ser la estrella de la fiesta en un aparcamiento, o ir de camping y solo necesitar una máquina para cocinar para todas sus necesidades.

La TravelQ™ está allí para usted, y con la plancha de hierro fundido, puede hacer todavía más. Ase algunas hamburguesas mientras carameliza algunas cebollas en la parte superior, sirva el desayuno perfecto, e incluso sirva emparedados calientes, estilo Panini.

Esta útil plancha de hierro fundido cuenta con una manija conveniente para transportarla y como almacenaje, y orificios pequeños convenientes que permiten que la grasa drene de su comida para obtener el tocino más crujiente y las salchichas más suculentas. Obtenga la plancha reversible de hierro fundido para llevar su ya increíble TravelQ™ al próximo nivel.

PLANCHA-REVERSIBLE-NAPOLEON

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña