BARBACOA DE PELLETS PORTÁTIL TRAEGER RANGER

495,04 €

Traeger Ranger es una barbacoa de pellets portátil de tamaño ideal para uso en balcones y patios y una excelente opción para llevársela a un camping. Es una barbacoa muy fácil de usar. Asa, hornea y ahuma carne y verduras con excelentes resultados garantizados.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Traeger inventó la barbacoa de leña original hace más de 30 años en Mt. Angel, Oregón. La marca Traeger sigue liderando el sector como número uno en ventas de barbacoas de leña, perfeccionadas por décadas de dominio del oficio de la cocina de leña. Las barbacoas Traeger aportan un sabor de leña inigualable a la mesa, liberando el verdadero potencial de su comida. No importa la barbacoa que elijas, la capacidad "todo en uno" de Traeger significa que puedes asar, ahumar, hornear, brasear y hacer barbacoas con sabor a leña pura. La barbacoa Traeger transformará tu manera de cocinar porque crea resultados consistentes, en cada ocasión. Estimula tu apetito por el sabor a la leña con Traeger.

CÓMO FUNCIONAN LAS BARBACOAS DE PELLETS TAEGER:

Configurar la temperatura en su barbacoa Traeger es tan fácil como encender un horno. Los controladores digitales aseguran que obtengas temperaturas precisas y constantes en toda su cocción.

Los pellets de madera dura, completamente natural, van de la tolva a la olla de fuego por medio de una barrena, donde son encendidos por la barra caliente para alimentar las llamas y añadir un delicioso sabor a leña a tu comida. Un ventilador hace circular el calor y el humo para que haya una cocción uniforme y consistente. Una bandeja de goteo mantiene las llamas alejadas de la comida y evita las llamaradas. Todo funciona con un controlador que mantiene una temperatura exacta, para que puedas pasar más tiempo con la gente que te importa y menos tiempo mirando la parrilla.

BARBACOA DE PELLETS PORTÁTIL TRAEGER RANGER:

Traeger Ranger es una barbacoa de pellets portátil de tamaño ideal para uso en balcones y patios y una excelente opción para llevársela a un camping. Es una barbacoa muy fácil de usar. Asa, hornea y ahuma carne y verduras con excelentes resultados garantizados. Si estás buscando subirse al tren de pellets, esta es una buena opción para comenzar.

CARACTERÍSTICAS:

COCCIÓN A LEÑA SIMPLE CON CONTROLADOR DIGITAL:
El controlador de temperatura con pantalla digital hace que configurar la temperatura de la barbacoa sea tan fácil como encender el horno y te permite ajustar la temperatura en incrementos de 5°C.

TEMPORIZADOR DE COCCIÓN:
El temporizador de cocción le ofrece la opción de poner recordatorios como por ejemplo cuando es el momento de saltear o revisar la comida
PLANCHA INCLUIDA:
La barbacoa viene con una plancha de hierro fundido para una mayor versatilidad de cocción
MODO "KEEP WARM":
La barbacoa dispone de modo "Keep Warm" para mantener la comida caliente. La función "Keep Warm" mantiene la temperatura de la barbacoa a 74°C.
TOLVA DE PELLETS:
Una tolva de pellets de 2,3 kg de capacidad te permite cocinar durante horas. Así puedes pasar más tiempo con la gente que te importa y menos tiempo mirando la barbacoa
SONDA PARA CARNE INCLUIDA:
La sonda para carne incluida te permite controlar la temperatura de los alimentos sin levantar la tapa
TAPA CON PESTILLOS:
Para un transporte cómodo y seguro la tapa de la barbacoa viene con 2 pestillos 

- Superficie de cocción: 40,5 x 29 cm

- Parrillas con revestimiento de porcelana fáciles de limpiar

- Temperatura máxima: 250ºC

- Dimensiones: 53,3 (ancho) x 50,8 (fondo) x 33 (alto) cm

- Potencia de cocción: 4,69 kW

- Peso: 27,22 kg

- Funciona con electricidad

- Garantía: 3 años

Traeger

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña