BARBACOA DE PELLETS TRAEGER TIMBERLINE 1300

2.561,16 €

Cocinar a leña con un sabor increíble es muy fácil. La barbacoa de pellets Traeger Timberline 1300 cuenta con tecnología WiFIRE® que le permite cambiar la temperatura de la barbacoa, controlar la temperatura de la carne y acceder a cientos de recetas de leña, todo desde su teléfono inteligente.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Traeger inventó la barbacoa de pellets hace más de 30 años en Estados Unidos. La marca Traeger sigue liderando el sector como número uno en ventas de barbacoas de leña, perfeccionadas por décadas de dominio del oficio de la cocina de leña. Las barbacoas Traeger aportan un sabor de leña inigualable a la mesa, liberando el verdadero potencial de su comida. No importa la barbacoa que elijas, la capacidad "todo en uno" de Traeger significa que puedes asar, ahumar, hornear, brasear y hacer barbacoas con sabor a leña pura. La barbacoa Traeger transformará tu manera de cocinar porque crea resultados consistentes, en cada ocasión. Estimula tu apetito por el sabor a la leña con Traeger.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BARBACOA TRAEGER?

SABOR
El pellet de madera 100% natural es el sabor típico de la barbacoa Traeger - un sabor verdadero del fuego de leña.

FACILIDAD
La facilidad de uso de la barbacoa Traeger le permite concentrarse en lo más importante: la comida, la familia y los amigos. El panel de control digital hace que cocinar sea más fácil, tan fácil como un horno. Ya sea que esté perfeccionando una receta o viendo un juego, ¡Traeger lo tiene cubierto!

RENDIMIENTO
El control de una temperatura constante que te permite sublimar todos tus platos. La tecnología D2 permite un encendido muy rápido y una difusión eficiente del humo gracias al potente ventilador. La función WiFire le permite cambiar la temperatura de la parrilla y controlar los tiempos de cocción desde su teléfono inteligente. ¡Cocine con confianza y obtenga resultados que sorprenderán a sus invitados!

MULTIFUNCIONALIDAD
Traeger 6 en 1: puedes cocinar a alta temperatura rápidamente o a baja temperatura lentamente. Cuando enciendes tu Traeger, tienes el poder de hornear, asar, ahumar, estofar o o comer un clásica BBQ. Ya sea pizza, tarta de manzana casera, costillas o verduras asadas, ¡puedes hacerlo todo con tu Traeger!

COMUNIDAD
A los usuarios de Traeger que les apasiona la barbacoa, les gusta compartir, intercambiar recetas y consejos. Traeger es una comunidad de intercambio e inspiración ¡Únase a la comunidad de barbacoa de leña de nueva generación!

CÓMO FUNCIONAN LAS BARBACOAS DE PELLETS TAEGER:

Las barbacoas funcionan con pellets Traeger de primera calidad. Los pellets alimentarios Traeger se elaboran en los aserraderos, a partir de madera 100% pura y no reciclada. Traeger lleva años desarrollando sus pellets alimenticios. A diferencia de otros proveedores de pellets de madera para alimentos, Traeger puede garantizar que no se utilizarán productos peligrosos para cocinar sus alimentos.

CONFIGURA LA BARBACOA Y OLVÍDELA: TRAEGER HACE QUE COCINAR SEA SIMPLE

1. TOLVA - El sabor comienza aquí. Simplemente agregue el sabor de pellets de madera de su elección para alimentar su barbacoa.

2. CONTROLADOR - Encienda la barbacoa y configure la temperatura requerida.

3. BARRENA - La barrena llevará el pellet hasta la cesta del quemador, a más temperatura, más rápido se transportará el pellet.

4. QUEMADOR - Las resistencias crean la llama que enciende los pellets y crea el fuego, el ventilador la alimenta para crear la convección perfecta de humo en la comida.

5. VENTILADOR - El ventilador de velocidad variable aviva el fuego, al mismo tiempo que hace circular humo y calor alrededor de la comida.

Los pellets de madera dura, completamente natural, van de la tolva a la olla de fuego por medio de una barrena, donde son encendidos por la barra caliente para alimentar las llamas y añadir un delicioso sabor a leña a tu comida. Un ventilador hace circular el calor y el humo para que haya una cocción uniforme y consistente. Una bandeja de goteo mantiene las llamas alejadas de la comida y evita las llamaradas. Todo funciona con un controlador que mantiene una temperatura precisa, para que puedas pasar más tiempo con la gente que te importa y menos tiempo mirando la barbacoa.

DESCARGA TU APLICACIÓN MÓVIL TRAEGER

No se trata solo de una barbacoa de pellets de madera. También obtendrá la barbacoa más avanzada tecnológicamente del mundo, que le brinda un control completo de todas sus funciones con nuestra aplicación de última generación. Un simple toque con el dedo en su dispositivo inteligente y tendrá acceso a miles de recetas. También puede controlar la temperatura, configurar diferentes temporizadores y agregar súper humo. Puede hacer todo esto incluso cuando está fuera de la casa, ya que se puede acceder a su barbacoa Traeger a través de la tecnología Cloud 100% controlada por WiFi.

• Ajustar la temperatura de la barbacoa

• Monitorear la temperatura de los alimentos

• Establecer temporizadores y alertas

• Accede a más de 1.000 recetas

• Disponible en Apple Watch

BARBACOA DE PELLETS TRAEGER TIMBERLINE 1300 CARACTERÍSTICAS:


TECNOLOGÍA WiFIRE® - Cocinar a leña con un sabor increíble es muy fácil. La tecnología WiFi te ayudará a cocinar al descargar más de 1000 recetas, guiándote paso a paso a través de la preparación, desde el panel de control. Al ajustar y monitorear el tiempo de cocción, te notificará cuando tu receta esté lista para que puedas disfrutar de una comida excepcional. Con nuestra aplicación Traeger, puedes adaptar las temperaturas y controlar su cocción incluso a distancia.

CONTROLADOR D2: mantiene una temperatura precisa entre 70 y 260 ºC para obtener resultados perfectos en todo momento. mantiene temperaturas precisas para obtener resultados perfectos en todo momento: la sonda de temperatura toma 60 lecturas por minuto y mantiene las temperaturas internas.

D2® DIRECT DRIVE: el nuevo tren de transmisión D2® Direct Drive es el catalizador detrás de la próxima generación de barbacoas de pellets de leña de Traeger. Creado específicamente para llevar la cocina al aire libre al siguiente nivel. La potencia y la precisión a partes iguales se combinan con una durabilidad resistente, para una barbacoa de alto rendimiento que está construida para durar, desde un mejor chamuscado hasta una cocción baja y lenta. El nuevo tren de transmisión D2 brindará el máximo sabor a su comida gracias a sus rangos de temperatura más amplios.

TURBOTEMP® - TurboTemp® mejora el tiempo de calentamiento de la barbacoa y ayuda a que la temperatura de la barbacoa se recupere más rápidamente después de levantar la tapa. Control de temperatura preciso. 60 lecturas de temperatura por minuto.

INTELLIGENCE GRILL GUIDE® - descarga recetas y obtenga explicaciones paso a paso a través de la pantalla de control

TEMPERATURA HOMOGÉNEA EN CUALQUIER LUGAR DE LA PARRILLA Y SIN LLAMARADAS:
El sistema TRU Convection® cocina con calor indirecto y dirige el humo a través de canales especialmente diseñados, creando un vórtice de calor y humo que cocina su comida más rápida y uniformemente sin provocar llamaradas. 

TEMPORIZADOR DE COCCIÓN:
El temporizador de cocción le ofrece la opción de poner recordatorios como por ejemplo cuando es el momento de saltear o revisar la comida

MODO MANTENER CALIENTE: garantiza que la comida esté lista para comer cuando tú lo estés. Puede pausar la cocción durante el asado y mantener la temperatura de la barbacoa a 74 °C.

SISTEMA DE LIMPIEZA OCULTO: - toda la grasa se recoge en un cajón inferior extraíble

                                                       - la limpieza de la tolva cuenta con una trampilla que vacía la tolva para un intercambio de sabor de pellets fácil y rápido.  Añade pellets sobre la marcha. Retira pellets por la puerta trasera mientras la barbacoa sigue funcionando.

VENTILADOR impulsado por un motor sin escobillas pionero en la industria para que pueda confiar en él durante años. El ventilador y el sinfín de velocidad variable proporcionan una producción óptima de humo de pellets de madera para obtener el mejor sabor a madera dura en todos los rangos de temperatura.

DOWNDRAFT EXHAUST® - Distribuye el humo para un máximo sabor a leña inigualable

- Parrillas de cocción de acero inoxidable ajustable a 3 niveles

- Posición ajustable de la parrilla de cocción inferior para la opción de ahumar o sellar

- Superficie de cocción: 

- Parrilla inferior: 84 x 42 cm

- Parrilla media: 84 x 36 cm

- Parrilla superior: 84 x 22 cm

- Rango de temperatura de 74°C a 260°C

- Sonda de temperatura con el compartimento para su almacenamiento - La sonda para carne incluida le permiten controlar la temperatura de los alimentos sin levantar la tapa

- Estante lateral de acero inoxidable con ganchos para herramientas de la barbacoa

- Estante frontal de acero inoxidable

- Gancho soporte para el cable de alimentación

- Tabla de cortar de bambú magnética

- Modo SUPER SMOKE - modo súper ahumado mejora el sabor del ahumado

- Sistema de inicio automático que es simple y seguro de usar

- Doble  aislamiento de la tapa y de la cuba de acero inoxidable  - temperaturas consistentes en cualquier clima

- Junta de tapa hermética

- Construcción de acero y acabado duradero de pintura en polvo

- Sensor de pellets de Traeger - monitorea a través de la aplicación Traeger los niveles de pellets

- Capacidad tolva: 10,8 kg

- Consumo muy bajo

- 2 ruedas todoterreno resistentes y 2 ruedas con sistema de bloqueo

- Ganchos de almacenamiento exterior para la rejilla de calentamiento

- Dimensiones: 147 (ancho) x 71 (fondo) x 130 (alto) cm

- Potencia de cocción: 10,5 kW

- Peso: 115,67 kg

- Funciona con electricidad

Traeger

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña