BARBACOA DE PELLETS TRAEGER TIMBERLINE INT

3.636,36 €

Cocinar a leña con un sabor increíble es muy fácil. La nueva barbacoa de pellets Traeger Timberline INT cuenta con tecnología WiFIRE® que le permite cambiar la temperatura de la barbacoa, controlar la temperatura de la carne y acceder a cientos de recetas de leña, todo desde su teléfono inteligente.

El aislamiento completo de acero inoxidable ofrece una regulación precisa de la temperatura, sin importar el clima. La nueva Timberline INT también cuenta con un sistema de suministro de calor rediseñado gracias al calor radiante de un interior completo de acero inoxidable, lo que resulta en temperaturas más calientes en las rejillas para mejorar la capacidad de cocción.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Traeger inventó la barbacoa de pellets hace más de 30 años en Estados Unidos. La marca Traeger sigue liderando el sector como número uno en ventas de barbacoas de leña, perfeccionadas por décadas de dominio del oficio de la cocina de leña. Las barbacoas Traeger aportan un sabor de leña inigualable a la mesa, liberando el verdadero potencial de su comida. No importa la barbacoa que elijas, la capacidad "todo en uno" de Traeger significa que puedes asar, ahumar, hornear, brasear y hacer barbacoas con sabor a leña pura. La barbacoa Traeger transformará tu manera de cocinar porque crea resultados consistentes, en cada ocasión. Estimula tu apetito por el sabor a la leña con Traeger.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BARBACOA TRAEGER?

SABOR
El pellet de madera 100% natural es el sabor típico de la barbacoa Traeger - un sabor verdadero del fuego de leña.

FACILIDAD
La facilidad de uso de la barbacoa Traeger le permite concentrarse en lo más importante: la comida, la familia y los amigos. El panel de control digital hace que cocinar sea más fácil, tan fácil como un horno. Ya sea que esté perfeccionando una receta o viendo un juego, ¡Traeger lo tiene cubierto!

RENDIMIENTO
El control de una temperatura constante que te permite sublimar todos tus platos. La tecnología D2 permite un encendido muy rápido y una difusión eficiente del humo gracias al potente ventilador. La función WiFire le permite cambiar la temperatura de la parrilla y controlar los tiempos de cocción desde su teléfono inteligente. ¡Cocine con confianza y obtenga resultados que sorprenderán a sus invitados!

MULTIFUNCIONALIDAD
Traeger 6 en 1: puedes cocinar a alta temperatura rápidamente o a baja temperatura lentamente. Cuando enciendes tu Traeger, tienes el poder de hornear, asar, ahumar, estofar o o comer un clásica BBQ. Ya sea pizza, tarta de manzana casera, costillas o verduras asadas, ¡puedes hacerlo todo con tu Traeger!

COMUNIDAD
A los usuarios de Traeger que les apasiona la barbacoa, les gusta compartir, intercambiar recetas y consejos. Traeger es una comunidad de intercambio e inspiración ¡Únase a la comunidad de barbacoa de leña de nueva generación!

CÓMO FUNCIONAN LAS BARBACOAS DE PELLETS TAEGER:

Las barbacoas funcionan con pellets Traeger de primera calidad. Los pellets alimentarios Traeger se elaboran en los aserraderos, a partir de madera 100% pura y no reciclada. Traeger lleva años desarrollando sus pellets alimenticios. A diferencia de otros proveedores de pellets de madera para alimentos, Traeger puede garantizar que no se utilizarán productos peligrosos para cocinar sus alimentos.

CONFIGURA LA BARBACOA Y OLVÍDELA: TRAEGER HACE QUE COCINAR SEA SIMPLE

1. TOLVA - El sabor comienza aquí. Simplemente agregue el sabor de pellets de madera de su elección para alimentar su barbacoa.

2. CONTROLADOR - Encienda la barbacoa y configure la temperatura requerida.

3. BARRENA - La barrena llevará el pellet hasta la cesta del quemador, a más temperatura, más rápido se transportará el pellet.

4. QUEMADOR - Las resistencias crean la llama que enciende los pellets y crea el fuego, el ventilador la alimenta para crear la convección perfecta de humo en la comida.

5. VENTILADOR - El ventilador de velocidad variable aviva el fuego, al mismo tiempo que hace circular humo y calor alrededor de la comida.

Los pellets de madera dura, completamente natural, van de la tolva a la olla de fuego por medio de una barrena, donde son encendidos por la barra caliente para alimentar las llamas y añadir un delicioso sabor a leña a tu comida. Un ventilador hace circular el calor y el humo para que haya una cocción uniforme y consistente. Una bandeja de goteo mantiene las llamas alejadas de la comida y evita las llamaradas. Todo funciona con un controlador que mantiene una temperatura precisa, para que puedas pasar más tiempo con la gente que te importa y menos tiempo mirando la barbacoa.

DESCARGA TU APLICACIÓN MÓVIL TRAEGER

No se trata solo de una barbacoa de pellets de madera. También obtendrá la barbacoa más avanzada tecnológicamente del mundo, que le brinda un control completo de todas sus funciones con nuestra aplicación de última generación. Un simple toque con el dedo en su dispositivo inteligente y tendrá acceso a miles de recetas. También puede controlar la temperatura, configurar diferentes temporizadores y agregar súper humo. Puede hacer todo esto incluso cuando está fuera de la casa, ya que se puede acceder a su barbacoa Traeger a través de la tecnología Cloud 100% controlada por WiFi.

• Ajustar la temperatura de la barbacoa

• Monitorear la temperatura de los alimentos

• Establecer temporizadores y alertas

• Accede a más de 1.000 recetas

• Disponible en Apple Watch

BARBACOA DE PELLETS TRAEGER TIMBERLINE INT CARACTERÍSTICAS:

La nueva Traeger Timberline INT es la combinación definitiva de consistencia, comodidad y versatilidad, produciendo resultados perfectos en todo momento y totalmente cargado de características que te abrirán los ojos a todo un nuevo mundo de sabor a leña y posibilidades de cocinar al aire libre.

CONSISTENCIA INSUPERABLE

- RESULTADOS PERFECTOS CADA VEZ - Traeger estableció el estándar para el control preciso de la temperatura y lo ha llevado a un nivel de rendimiento totalmente nuevo con su nuevo sistema de combustión inteligente. Este sistema utiliza una serie de sensores inteligentes y datos del entorno de cocción para evitar las llamaradas y proporcionar una cocción ultra consistente para obtener resultados perfectos, en todo momento.

- SET-IT-AND-FORGET-IT® - Marcar la temperatura es más fácil que nunca con una vibrante pantalla táctil a todo color. El nuevo controlador Timberline abre más funcionalidades con el encendido guiado, la monitorización de la temperatura y la realización de comprobaciones de mantenimiento de la parrilla.

- SABOR A LEÑA - El sistema patentado DownDraft Exhaust de Traeger envuelve los alimentos con la delicadeza de la leña y un mejorado Modo Super Smoke ofrece aún más sabor ahumado cuando se activa gracias a una nueva cámara de combustión FreeFlow™ capaz de producir la máxima salida de humo.

- TEMPERATURAS MÁS CALIENTES Y CONSISTENTES - El aislamiento completo de acero inoxidable ofrece una regulación precisa de la temperatura, sin importar el clima. La nueva Timberline también cuenta con un sistema de suministro de calor rediseñado gracias al calor radiante de un interior completo de acero inoxidable, lo que resulta en temperaturas más calientes en las rejillas para mejorar la capacidad de cocción.

COMODIDAD DEL SIGUIENTE NIVEL

- LIMPIEZA SIN PROBLEMAS - Una tecnología propia de Traeger, el sistema EZ-Clean™ Grease & Ash Keg canaliza no sólo la grasa, sino también el exceso de ceniza en una unidad conveniente y accesible para su fácil eliminación.

- CONTROLA TU PARRILLA DESDE CUALQUIER LUGAR - La libertad de asar está al alcance de tu mano con la aplicación Traeger con tecnología WiFIRE® que permite a los usuarios controlar y supervisar cada aspecto de la parrilla desde cualquier lugar. La nueva parrilla Timberline también cuenta con una antena WIFI 360 más potente que los modelos anteriores para facilitar la conexión.

- SIN CUERDAS - La nueva Timberline está equipada con dos termómetros inalámbricos Traeger x MEATER® para controlar con precisión la temperatura de los alimentos desde literalmente cualquier lugar utilizando la tecnología WiFIRE a través de la App Traeger.

MÁXIMA VERSATILIDAD

- SALTEAR, FREIR, HERVIR- la placa de inducción para exteriores de Traeger proporciona un calentamiento rápido y eficiente para la versatilidad de la parrilla cuando se saltean cebollas, se hierven salsas a fuego lento, se sellan filetes…

- INMENSAMENTE PERSONALIZABLE - El sistema patentado de raíles P.A.L.™ Pop-And-Lock de Traeger ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el Timberline con un conjunto totalmente nuevo de accesorios destinados a mejorar la experiencia culinaria, todo ello garantizando que los cocineros no tengan problemas y sean eficientes.  Los accesorios ModiFIRE™ permiten a los clientes utilizar una variedad de estilos de cocción intercambiando fácilmente la superficie de cocción de su parrilla.

- DREAM DECK READY – Preparada para integrarse perfectamente como cocina de exterior!

OTRAS ESPECIFICACIONES DE LA BARBACOA DE PELLETS TIMBERLINE INT: 

- Superficie de cocción: 5.580 cm2

- 2 termómetros inalámbricos MEATER incluidos

- WiFiRE® - permite cambiar la temperatura de la barbacoa, controlar la temperatura de la carne y acceder a cientos de recetas de leña, todo desde su teléfono inteligente.

- Una pantalla táctil intuitiva y controles simples hacen que Timberline sea fácil de usar, y su diseño cuidadoso garantiza que sea fácil de limpiar y mantener.

- Estante lateral grande

- Escape Traeger DOWNDRAFT EXHAUST® - Distribuye el humo para un máximo sabor a leña inigualable - Parrillas de cocción de acero inoxidable ajustable a 3 niveles

- Riel de accesorios P.A.L. Pop-And-Lock

- Aislamiento de acero inoxidable

- Sensor de pellets - monitorea a través de la aplicación Traeger los niveles de pellets

- Tabla de cortar

- Recipiente para pellets StayDry

- Armario con puertas de cierre suave

- Altura de asa ergonómica

- Nuevo sistema de gestión de la grasa

- Recogida de grasa y cenizas - El cubo metálico para grasa y cenizas EZ-Clean™ recoge los goteos y las cenizas para una limpieza rápida y conveniente.

- SmartCombustion

- Luz de parrilla

- Placa de inducción Traeger Induction® permite asar, saltear, cocinar a fuego lento, freír y mucho más

- Preparada para integrarse como cocina de exterior

- Estantes en madera

- Construcción de acero y acabado duradero de pintura en polvo

- Consumo muy bajo

- Peso: 238 kg

- Funciona con electricidad

Traeger

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña