Barbacoa Cobb Premier+

BARBACOA COBB PREMIER AIR DELUXE

193,39 €

Barbacoa Cobb Premier air deluxe es el modelo más reciente de la familia de barbacoas COBB. Basada en los conocidos principios de COBB, la nueva PremierAir Deluxe llega con nuevas características y una gran cantidad de mejoras, entre las que destaca una nueva tapadera cuyo diseño mejora el flujo de aire consiguiendo una temperatura interior de hasta 70º superior al resto de nuestras barbacoas de carbón, o el recipiente interior con cámara de combustión extraíble que facilita la limpieza.

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Barbacoa, Cobb, Premier Air Deluxe, Indoor. Barbacoa Cobb Premier Air Deluxe, es el modelo más reciente de la familia de barbacoas COBB. Basada en los conocidos principios de COBB, la nueva Premier Air Deluxe  llega con nuevas características y una gran cantidad de mejoras, entre las que destaca una nueva tapadera cuyo diseño mejora el flujo de aire consiguiendo una temperatura interior de hasta 70º superior al resto de nuestras barbacoas de carbón, o el recipiente interior con cámara de combustión extraíble que facilita la limpieza.

La COBB Premier Air Deluxe  se suministra originalmente con la parrilla de asar Premier y la nueva plancha antiadherente , que garantiza una mayor temperatura y una óptima distribución del calor. Además, todos los accesorios de la serie PREMIER son también adecuados para la nueva Premier+, lo cual permite la preparación de todo tipo de comidas de forma fácil y rápida. 

Como todas las barbacoas COBB, la Premier es también ideal para llevar de viaje: pesa tan solo 4,2 Kg y cabe en la práctica bolsa transporte Premier.

Hechas de acero inoxidable, el diseño de las barbacoas Cobb permite mantener frío el exterior del recinto durante la cocción. Gracias a su diseño, la fuente de calor queda completamente aislada del exterior, siendo posible trasladar la barbacoa de forma segura incluso cuando la temperatura interior alcanza los 300 º C.

En la nueva Premier se ha prestado gran atención a los detalles y el diseño. Con solo unos pocos kilos, su transporte es extremadamente fácil utilizando la práctica bolsa disponible como accesorio.

COBB permite cocinar sin humos y sin llamas, de forma sana, segura, y eficaz, gracias al óptimo aprovechamiento de las briquetas de carbón.

Características:
Dimensiones: 32,5 x 35cm (Ø x Altura con tapadera)
Tamaño de parrilla: Ø 26 cm
Peso: 4,5 kg
Temperatura de funcionamiento: 280-370ºC
Combustible: Carbón, madera, aunque se recomienda el uso de los discos combustibles Cobble Stones

Incluye:
Base y recinto interior de acero inoxidable
Tapadera de acero inoxidable con pomo para sujeción
Cesto para combustible
Plancha antiadherente Premier
Asa insertable para manipular el cesto de combustible y la parrilla
Pies antideslizantes
Manual de usuario

BBQ Indoor-1

Ficha de datos

Dimensiones
35 cm Alto
Diámetro
32.5 cm
Área de coción
26 cm
Tipo de combustible
Disco Fibra de coco
Recomendado para
Barbacoas, Parrillas dentro de casa y fuera
Peso
4.5 kilos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña