Barbacoa Cobb Supreme

Barbacoa Cobb Supreme Deluxe 2.0

247,11 €

Barbacoa Cobb Supreme Deluxe 2.0, es el modelo más reciente de la familia de barbacoas COBB. Basada en los conocidos principios de COBB, la nueva supreme llega con nuevas características y una gran cantidad de mejoras, entre las que destaca una nueva tapadera cuyo diseño mejora el flujo de aire consiguiendo una temperatura interior de hasta 70º superior al resto de nuestras barbacoas de carbón, o el recipiente interior con cámara de combustión extraíble que facilita la limpieza.

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Barbacoa, Cobb, Supreme.

Barbacoa Cobb Supreme

La barbacoa portátil Cobb Supreme es la versión "familiar" de la conocida y exitosa Cobb Premier. Con una superficie de cocción un 80% mayor que la Cobb Premier, la Supreme es la herramienta ideal para grandes barbacoas en el camping o en el jardín pues su gran capacidad permite cocinar para hasta 8 o 10 personas.

La barbacoa Cobb Supreme está diseñada según los mismos principios que la Premier Cobb y posee las mismas buenas cualidades que su hermana pequeña Cobb Premier pero en forma oval.

Hecha de acero inoxidable, la Cobb Supreme es fácil de transportar ya que solamente pesa 6,9 kg. Como todas las barbacoas Cobb, la Supreme es segura y estable, y gracias a su diseño, el exterior permanece siempre frío ya que la fuente de calor está rodeada por un grueso recipiente y completamente aislada de las paredes externas.

Freír, hornear, guisar o ahumar, Cobb le permite ampliar en cualquier momento su barbacoa Supreme hasta convertirla en una magnífica cocina al aire libre gracias a toda una extensa gama de accesorios.

La barbacoa Cobb Supreme está lista en un instante, y usando uno o dos discos Cobble Stone puede alcanzar temperaturas de hasta 450ºC durante dos horas. Además, los discos combustibles de Cobb no generan humo, por lo que es posible utilizar la barbacoa incluso en el interior de una vivienda (siempre con ventilación suficiente).

Además, Cobb le permite cocinar sano porque, gracias a su diseño, las grasas de los alimentos se escurren en la cavidad interior, evitando su ingestión.

Entre los muchos accesorios que Cobb ofrece para la barbacoa Supreme es de gran importancia la bolsa de transporte, que permite almacenar y transportar de forma práctica y sin problemas su barbacoa y resto de elementos.

Para su perfecta limpieza y conservación, todos los elementos de las barbacoas Cobb pueden ser lavados en lavavajillas.

Ideal para cocinar en embarcaciones, campings, terrazas o jardines, la gran Supreme es imprescindible en cualquier encuentro o reunión social.

Características:
Dimensiones: 50 x 36,50 (Long.x Altura con tapadera)
Tamaño de parrilla: 48 x 34 cm
Peso: 6,9 kg
Combustible: Carbón, madera, aunque se recomienda el uso de los discos Cobble Stones

Incluye:
Base y recinto interior de acero inoxidable
Tapadera de acero inoxidable con asa de silicona
Parrilla antiadherente
Asa insertable para manipular el cesto de combustible y la parrilla
Pies antideslizantes
Manual de usuario

COBB-SUPREME-600

Ficha de datos

Dimensiones
50 largo x 36.50 cm Alto
Área de coción
48 cm x 34
Tipo de combustible
Disco Fibra de coco
Recomendado para
Barbacoas, Parrillas dentro de casa y fuera
Peso
6.9 kilos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña