Chimenea Encendido Jetfire Napoleon

27,27 €

La chimenea de encendido JETFIRE™ de Napoleon puede encender el carbón un 30% más rápido que otros encendedores gracias a las aberturas en la parte inferior y en los laterales y, por lo tanto, maximiza el flujo de aire.

Cantidad
Hay existencias
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

La chimenea de encendido JETFIRE™ de Napoleon puede encender el carbón un 30% más rápido que otros encendedores gracias a las aberturas en la parte inferior y en los laterales y, por lo tanto, maximiza el flujo de aire. El diseño triangular le permite que apunte y vierta el carbón encendido con precisión, mientras el escudo direccional protege sus manos y brazos del calor y las chispas cuando vierte el carbón.

La pequeña y práctica chimenea se puede plegar para ser particularmente compacta, lo que la convierte en la compañera perfecta para barbacoas espontáneas, de vacaciones, de campamento o de picnic.

El robusto diseño de acero inoxidable ofrece suficiente espacio para una cantidad suficiente de carbón o briquetas de parrilla para encender su barbacoa en el menor tiempo posible.

Dimensiones: aprox.21,5 x 32,5 cm

Outlet

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña