BARBACOA NAPOLEON PHANTOM PRESTIGE 500 CON QUEMADOR LATERAL Y TRASERO INFRARROJOS NEGRO MATE

2.230,58 €

La barbacoa de gas Phantom Prestige 500 Napoleon en color negro oscuro mate con quemadores laterales y traseros infrarrojos es un equipo completo. Desde la parte superior de la tapa a las ruedas con bloqueo, esta barbacoa es totalmente negra y mate. Vanguardista y atractiva, la Phantom tiene todas las cualidades de una cocina de exterior.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

BARBACOA NAPOLEON PHANTOM PRESTIGE 500 CON QUEMADOR LATERAL Y TRASERO INFRARROJOS NEGRO MATE

La barbacoa de gas Phantom Prestige 500 Napoleon en color negro oscuro mate con quemadores laterales y traseros infrarrojos es un equipo completo. Desde la parte superior de la tapa a las ruedas con bloqueo, esta barbacoa es totalmente negra y mate sedosa. Vanguardista y atractiva, la Phantom tiene todas las cualidades de una cocina de exterior.

La barbacoa de gas Phantom Prestige 500 Negro Mate de Napoleon con cuatro quemadores principales, un quemador infrarrojo trasero del asador, un quemador infrarrojo lateral SIZZLE ZONE™ y una potencia de hasta 25,7 KW tiene todo lo que necesitas para preparar tus comidas gourmet. Puedes sellar filetes estilo restaurante en la estación de sellado integrada en el quemador infrarrojo lateral SIZZLE ZONE™. El Phantom Prestige 500 Negro Mate tiene una base de aluminio fundido para una fácil limpieza y distribución uniforme de calor patentada por Napoleon. Las parrillas de cocción WAVE™ en acero inoxidable tienen rejillas icónicas en forma de onda para una distribución uniforme de calor y son anticorrosivas, requieren poco mantenimiento. Con la rejilla calentadora multifunción, ideal para preparar increíbles aperitivos, se pueden cocinar verduras, patatas e incluso muslos de pollo de forma cómoda y perfecta sin un soporte adicional. Las placas de sellado de acero inoxidable de dos niveles protegen los quemadores para que no se ensucien y al mismo tiempo vaporizan instantáneamente la grasa que cae de sus alimentos, lo que crea sabor en lugar de llamaradas excesivas. El encendido inmediato JETFIRE™ es un sistema de encendido innovador y fácil de usar que dispara una llama para encender cada quemador de gas individualmente con rapidez. Si un quemador se apaga o no se enciende, el encendido cruzado enciende automáticamente los quemadores contiguos. El termómetro ACCU-PROBE™ indica con precisión la temperatura de su parrilla para un control óptimo de la temperatura. Las perillas en negro mate están retroiluminadas y tienen la característica SafetyGlow, que hace que por las noches la luz azul de las perillas se torne roja cuando estas están encendidas. El gabinete con puerta proporciona espacio para guardar la botella de gas. Las ruedas con bloqueo en la base del pedestal permiten que pueda mover la barbacoa a donde quiera. La barbacoa a gas Phantom Prestige 500 Negro Mate tiene mucho más que una bonita apariencia. Es todo un estilo de vida. 

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia: 25,7 KW
  • Área de cocción principal: 46 x 71 cm
  • 4 quemadores principales de acero inoxidable
  • 1 quemador infrarrojo trasero para rotisserie
  • 1 quemador lateral infrarrojo SIZZLE ZONE™
  • Parrilla de cocción WAVE™ de acero inoxidable de 7,5 mm
  • Rejilla de precalentamiento multifuncional  de acero inoxidable
  • Sistema de encendido JETFIRE ™
  • Tapa superior enrollable LIFT EASE ™
  • Termómetro ACCU-PROBE™ integrado en la tapa
  • PERILLAS NIGHT LIGHT™ CON SAFETYGLOW - Sistema integrado de iluminación de los botones
  • 2 estantes laterales (uno de ellos plegable) con barras de paño de cocina integradas y con 2 ganchos porta utensilios
  • Placas de sellado de dos niveles de acero inoxidable
  • Bandeja amovible con cavidad para la recuperación de las grasas
  • Armario para la botella de gas
  • 4 ruedas orientables con sistema de bloqueo EASY ROLL ™
  • Color: negro oscuro mate

QUEMADOR LATERAL SIZZLE ZONE ™: - ¿Eres un experto en asar un bistec? La barbacoa de gas de la serie Phantom Prestige 500 de Napoleon cuenta con una zona para dorar lateral dónde el gas se expulsa a través de los orificios de la placa cerámica, luego se enciende y alcanza hasta 800 °C en 30 segundos, produciendo un calor intenso. Una vez que tu bistec esté dorado a la perfección, colócalo en la parrilla principal y cocínalo a fuego indirecto para terminarlo, como hacen los profesionales. También puedes usar el quemador lateral para dorar las verduras.

QUEMADOR INFRARROJO TRASERO DE ASADOR: - El calor infrarrojo del quemador del asador es perfecto para asar a altas temperaturas y asar lentamente.

REJILLAS ICÓNICAS WAVE™ DE ACERO INOXIDABLE FUNDIDO - ACERO INOXIDABLE FUNDIDO: Las rejillas de diseño icónico WAVE™ de acero inoxidable son anticorrosivas, requieren poco mantenimiento y proporcionan un calor uniforme.

ENCENDIDO INMEDIATO JETFIRE™ -ENCENDIDO INMEDIATO Y SEGURO: Este sistema de encendido innovador y fácil de usar dispara una llama para encender cada quemador de gas individualmente con rapidez.

QUEMADOR CON ENCENDIDO CRUZADO: Si un quemador se apaga o no se enciende, el encendido cruzado enciende automáticamente los quemadores contiguos.

PLACAS DE SELLADO DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE NIVEL: la configuración escalonada crea una distribución uniforme del calor y protege los quemadores.

REJILLA DE COCCIÓN MULTIFUNCIONAL MEJORADA - Con la rejilla calentadora multifunción de acero inoxidable, ideal para preparar increíbles aperitivos, se pueden cocinar verduras, patatas e incluso muslos de pollo de forma cómoda y perfecta sin un soporte adicional.

TAPA SUPERIOR CON ROLLO DE GRAVEDAD CENTRAL LIFT EASE ™: - Esta tapa especialmente construida utiliza el centro de gravedad para levantar suavemente sin extenderse más allá de la parte posterior de la parrilla, lo que ahorra espacio.

ERGONOMÍA: - Las perillas de control ergonómicas de tacto suave en esta barbacoa facilitan el control de la temperatura de cada quemador.

PERILLAS NIGHT LIGHT™ CON SAFETYGLOW: Nunca más dejes tu barbacoa encendida ya que todas las parrillas de la serie Prestige® vienen con la función SafetyGlow, gracias a la cual las perillas de control se iluminan de color rojo cuando el quemador está encendido.

MOVILIDAD: - La barbacoa no solo es fácil de mover gracias a las ruedas con bloqueo EASY ROLL ™, sino que también cuenta con la tapa superior enrollable LIFT EASE ™ de Napoleon, que hace que abrir y cerrar la tapa sea prácticamente sin esfuerzo.

ESTANTE LATERAL PLEGABLE: guarde la  barbacoa para que no estorbe y disponga de espacio adicional cuando lo necesite. Cuando llega el momento de guardar la barbacoa, uno de los estantes laterales de acero inoxidable se puede plegar. Los estantes laterales cuentan con una barra para el paño de cocina integrada.

VERSATILIDAD: - Desde bistec jugoso, pollo rostizado, verduras salteadas y salsas, hasta galletas, pasteles y otros postres, esta barbacoa puede cocinar (u hornear) de manera eficiente toda su comida de los comensales hasta los postres.

Dimensiones:

· 163/137 longitud total con los estantes abiertos / plegados (cm)
· 67,50 profundidad total (cm)
· 127/145 altura total con tapa cerrada / abierta (cm)

Garantía: Garantía de por vida salvo desgaste por uso normal

Napoleon

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña