Asador de pollo de acero inoxidable

41,28 €

Haga pollo asado perfecto con el asador y wok de pollo de acero inoxidable de Napoleon. La base se duplica como wok en la tapa para parrilla, excelente para sofreír verduras o cocinar guarniciones mientras asa su comida.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Haga pollo asado perfecto con el asador y wok de pollo de acero inoxidable de Napoleon. La base se duplica como wok en la tapa para parrilla, excelente para sofreír verduras o cocinar guarniciones mientras asa su comida. Simplemente coloque la taza de sabores para convertir el asador y wok de pollo de acero inoxidable en un asador de pollo borracho. Agregue el cono de sabores y, como opción, puede crear sus propias y únicas combinaciones de sabores.

La taza fácilmente se desliza y se cierra en la base y, la puede llenar con agua, jugo, hierbas, gaseosas, vino o cualquier otra cosa con lo que pueda soñar. Coloque el cono de sabor en la taza y deslícela sobre el pollo para tener un pollo asado delicioso y sin esfuerzo que todos disfrutarán.

Las ventilaciones para el vapor del cono de sabores lleva el líquido con sabor al pollo, mientras que la forma cónica evita problemas de succión a la hora de servir la comida.

La estructura duradera de acero inoxidable lleva el calor para un asado y sofrito perfecto, mientras que mantiene este asador y wok de pollo de acero inoxidable fácil de limpiar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fácil de limpiar
  • Soporte para rostizar extraíble
  • Incluye cono para dar sabor
ASADOR-POLLO-NAPOLEON

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña