ASADOR GIRATORIO Y HORNO PARA PIZZA PARA BARBACOA DE CARBON DE 57CM NAPOLEON

172,73 €

Prepara un pollo crujiente o una deliciosa pizza con este asador giratorio y horno para pizza está especialmente diseñado para barbacoas de carbón Napoleon con un diámetro de 57 cm.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Prepara un pollo crujiente o una deliciosa pizza con este asador giratorio y horno para pizza especialmente diseñado para barbacoas de carbón Napoleon de 57cm de diámetro. Este accesorio amplía el espacio de cocción debajo de la cuba de la barbacoa y crea condiciones óptimas para una perfecta distribución del calor dentro del espacio de cocción. La brocheta de acero inoxidable puede contener fácilmente alimentos de hasta 5,5 kilos y darles la vuelta de manera uniforme. Al hornear pizza, es particularmente importante que haya alta temperatura en el horno. Para no tener que abrir la tapa al colocar la pizza, el anillo de ampliación del espacio de cocción tiene un práctico inserto con 2 asas que se puede quitar. El inserto evita que se escape demasiado calor cuando se retira o se coloca la pizza en el horno. Este accesorio no es la solución ideal solo para hornear pizzas, sino también para hornear pan, pasteles, bollería, foccacia y baguettes.

CARACTERÍSTICAS:

  • 1 Anillo de ampliación del espacio de cocción de acero inoxidable con brocheta cuadrada y con un inserto para horno de pizza
  • 2 tenedores con 4 puntas de acero inoxidable cada uno, que sujetan la comida de forma segura en su lugar
  • 1 potente motor con cable de 1,8 m
  • Soporte para el motor
  • Anillo de ajuste
  • Contrapeso para una rotación suave
  • Apto para Barbacoa de carbón 57 cm Napoleon & Barbacoa de carbón PRO 57 cm Napoleon
napoleon

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña