Char-Griller Cúpula fundidora Flat Iron de acero inoxidable

14,99 €
Impuestos incluidos

Cúpula fundidora Char-Griller Flat Iron de acero inoxidable. Ideal para fundir queso en hamburguesas o cocer verduras al vapor en tu plancha.

Cantidad
Hay existencias
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

La Cúpula fundidora Char-Griller Flat Iron es el accesorio imprescindible para sacar el máximo partido a tu plancha de gas. Fabricada en acero inoxidable resistente, está diseñada para ofrecer resultados profesionales en tus barbacoas y comidas al aire libre.

Colócala sobre tus hamburguesas y consigue un queso perfectamente fundido, al estilo de las auténticas smash burgers. También puedes utilizarla para cocer verduras al vapor directamente en la plancha, conservando todo su sabor y jugosidad.

Gracias a su asa ergonómica, es fácil de manejar y segura de usar incluso a altas temperaturas. Además, está especialmente pensada para encajar con tu plancha Char-Griller Flat Iron Griddle, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Con la cúpula fundidora de Char-Griller, transformarás cada comida en una experiencia gourmet, consiguiendo platos jugosos, sabrosos y con un acabado profesional.

8966

Ficha de datos

Material
Acero inoxidable

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña