OFYR Horno de pizza 100

354,55 €

El horno de pizza OFYR es un suplemento para las unidades de cocina OFYR 85 y 100. El plato de parrilla para el horno de pizza 85 y 100 se ha adaptado para adaptarse a la unidad de cocción correspondiente.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos 48/72

Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Si hay una unidad de cocina al aire libre que es muy popular en estos días, es el horno de pizza. Como está de leña, la unidad de cocina OFYR se presta perfectamente a hacer las pizzas más deliciosas. El horno de pizza OFYR incluye una práctica cucharada de pizza, así como una placa de hierro fundido de doble cara rematada por una piedra de pizza y un doble cloche de acero que se puede cerrar con la capa exterior giratoria.

La placa de hierro fundido tiene orificios de ventilación que ayudan a que el calor circule desde la unidad de cocción OFYR hasta el horno, lo que calienta la pizza más rápidamente. Al girar la perilla en el cloche, es posible regular el tamaño de la abertura entre la capa interior y la externa.

Cuanto más separadas estén las capas, más circulación de aire y calor se generan. Dado que la perilla se calienta mucho, solo se puede manipular cuando se usan los guantes resistentes al calor de la OFYR. El horno de pizza es adecuado para usarlo como horno normal. Al hacer pizzas, la piedra de la pizza debe colocarse en el lado liso del plato de hierro fundido. La parte texturizada de la placa se puede utilizar como parrilla.

Guía de selección:

  • Incluye una cucharada de pizza.
  • El horno de pizza requiere que cocines con tacto. El horno no incluye un termómetro, ya que la temperatura puede variar dependiendo del entorno, el tipo y la cantidad de madera usada y el tamaño de la abertura del cloche.
  • Cuando se coloca un gran fuego en el centro de la base, el calor se enfocará en el centro del horno en lugar de circular alrededor del horno. Se recomienda generar calor desde los lados de la unidad base para una distribución óptima del calor.
ofyr

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña