Ecochar Enriquecido 10L

15,70 €

El envase de Ecocarbón Enriquecido ya lleva una mezcla de materia orgánica, por lo que está listo para su uso inmediato.

 

Ecochar no es un fertilizante sino un reestructurador de suelos que aumenta el pH de los suelos acidificados , reduce la toxicidad del suelo , mejora la capacidad de retención de agua y nutrientes , aumenta la materia orgánica y mejora la biología del suelo . 

Es un producto sólido, oscuro, ecológico, estable y perenne, constituido esencialmente por carbono fijo superior al 90%, derivado de la transformación de biomasa agrícola y forestal, preferentemente de especies invasoras.

Cantidad
Hay existencias
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Es un corrector y acondicionador de suelos ya que contribuye a su fertilidad mejorando sus propiedades químicas, físicas y biológicas.

Para un mejor desempeño en el suelo, Ecochar debe ser madurado con materia orgánica por un período mínimo de 8 a 15 días con riego constante, mezclado en la tierra de cultivo. Su constitución hace que sus poros retengan gran cantidad de agua y nutrientes, que se ponen a disposición de las raíces de las plantas siempre que lo necesiten. 

Ecochar también registra un alto nivel de durabilidad en el suelo , durante más de cien años, y, según investigaciones científicas, permite aumentar el rendimiento de los cultivos entre un 20 y un 200%, dependiendo de la estructura del suelo. Es un producto perenne que solo necesita ser utilizado una vez para introducirlo en el suelo.

Su aplicación está pensada para productores de grandes superficies agrícolas pero también para pequeñas huertas .

Ecochar es también una solución ecológica ya que devuelve al suelo el carbono retenido por el proceso de carbonización, reduciendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera En términos prácticos, al utilizar 1 kg de Ecochar en el suelo, estamos eliminando aproximadamente 3,5 kg de CO2 de la atmósfera.

Modo de empleo : Según el estado estructural del suelo agrícola, se recomienda aplicar 10 L de Ecochar madurado por metro de superficie ocupada o por planta. 

El envase de Ecochar Enriquecido ya contiene la mezcla de materia orgánica, por lo que está lista para ser utilizada de inmediato.

Ecochar se comercializa en diferentes formatos, para usos destinados a zonas agrícolas de mayor tamaño recomendamos contactar con nuestros servicios para una mayor aclaración y una respuesta más adecuada a los resultados deseados .

ecochar

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña