Chimenea de encendido Napoleón de acero aluminizado
Chimenea de encendido Napoleón fabricada en acero aluminizado. Ideal para encender carbón de forma rápida, segura y sin líquidos inflamables.
Pago Seguro
(Sistemas de pago 100% seguros).
Envíos 48/72
Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.
Garantía de devolución
(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)
La chimenea de encendido Napoleón es la forma más rápida y segura de preparar tu barbacoa de carbón. Gracias a su diseño con efecto chimenea, concentra el calor y consigue que el carbón esté encendido en cuestión de minutos.
Construida en acero aluminizado de alta resistencia, ofrece gran durabilidad y rendimiento. Su manija fría al tacto facilita el uso con mayor seguridad (se recomienda usar guantes resistentes al calor). Además, su capacidad es perfecta para llenar la mayoría de las parrillas de carbón, ya sea con pequeñas cantidades para ahumados o con cargas completas para altas temperaturas.
Su uso es muy sencillo: coloca papel o cartón arrugado en la base, llena el compartimento principal con carbón, prende el papel a través de las aberturas inferiores y deja que el calor suba para encender uniformemente el carbón. En pocos minutos tendrás brasas listas para cocinar.
Con la chimenea de encendido Napoleon, olvídate de líquidos inflamables y disfruta de un encendido rápido, limpio y profesional en cada barbacoa.
No hay ninguna opinión por el momento.