Libro Entre Humo

22,73 €

El descubrimiento del fuego fue el primer paso para la evolución del ser humano. La vida de aquellos humanos primitivos cambió en todos los aspectos y la manada comenzó a reunirse al calor del fuego; el hombre inició así la socialización.

La combustión incompleta del fuego genera humo, un humo que con toda probabilidad llegaba a las grandes piezas de caza que el hombre prehistórico colocaba junto a la hoguera con el fin de ahuyentar a otros animales que pudiesen arrebatarles su comida. El fuego, su calor, el humo y la ceniza con todas sus propiedades hicieron evolucionar al hombre.

Durante siglos el humo ha participado en la conservación de los alimentos, pero en la actualidad se usa, dependiendo de cada cultura, como ingrediente culinario, un ingrediente invisible y casi secreto que pocos conocen. Hasta ahora.

Rumanía, Noruega o Estados Unidos son países a los que se les reconoce su genial arte en el manejo del humo culinario, y que destaca en platos como el mich rumano, el salmón noruego o el codiciado brisket americano.

Esta obra que tienes en tus manos descubre y acerca las virtudes de este condimento invisible que, usado en su justa medida, puede hacer únicos muchos platos, y explica todas las técnicas de uso de este ingrediente invisible.

Cantidad
Hay existencias
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Libros

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña