MONOLITH ICON 33 Ø SERIE PRO 2.0

702,40 €

El placer absoluto de la barbacoa Kamado con un diámetro de 33 cm. Que no te engañe su tamaño: la Monolith ICON es nuestra estrella secreta de las barbacoas cerámicas. Puede ahumar, hornear y asar y siempre está lista para todo tipo de cocciones. La tapa se puede quitar con facilidad para transformar la ICON en una barbacoa de mesa.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

Diseñada para un uso diferente a los otros 3 modelos de Kamado de Monolith, destaca por ser una parrilla portátil.

Además Icon tiene la posibilidad de quitar la tapa. Esta característica la convierte en una barbacoa que se coloca en el centro de la mesa para que todos tengan la oportunidad de compartir la barbacoa en amistad.

Es un Kamado más pequeño que el modelo Junior por 10 cm de altura. Se diferencia del modelo Junior también por el marco/estructura de acero extraíble sobre la que se puede colocar.

Al igual que el modelo Junior, dispone de parrilla de cocción de 33 cm y todas las funciones de cocción directa, indirecta y ahumado para que pueda utilizarse para asar, asar, ahumar y hornear.

Sus dimensiones son ideales para usar tanto en una encimera, en la cocina debajo de una campana o puedes llevarlo, gracias a su peso de 35 kg, donde quieras y usarlo por ejemplo de camping. Además de ser ideal para usar en casa, el Kamado Monolith Icon es perfecto para Catering Profesional ya que, gracias a su pequeño tamaño, se puede incluir fácilmente en cualquier cocina profesional.

Es posible ampliar la funcionalidad del Monolith Icon gracias a un amplio surtido de accesorios como la plancha frytop, que lo hace ideal para cocinar hamburguesas, por ejemplo, y con la adición de la corona central se convierte en un práctico wok.

Finalmente, el modelo Icon ya está configurado para acomodar el control de temperatura digital BBQ Guru Set Universal en el lateral.

El modelo Monolith Icon solo está disponible en negro.

Equipamiento básico del Monolith Icon:

  • Estructura de acero inoxidable con asas de bambú.
  • Accesorios para cocción directa.
  • Parrilla de cocción de acero inoxidable.
  • Pala recolectora de cenizas y accesorio para la extracción de la parrilla.
kamado monolith

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña