MONOLITH LECHEF SERIE PRO 2.0 CON CARRO Y MESAS Ø 55 CM

2.396,61 €

 El buque insignia de Monolith 

El Kamado Monolith LeChef es la barbacoa más grande de nuestra gama con un peso de 140 kg y un diámetro de parrilla de 55 cm ampliable en altura hasta 3 niveles de cocción.

Esta opción viene con carro de acero inoxidable y mesas laterales de bambú.

Es la opción ideal para aquellos que aman cocinar todo tipo de recetas.

Cantidad
RESÉRVALO AHORA
  Pago Seguro

(Sistemas de pago 100% seguros).

  Envíos solo Península

(Envíos gratis en pedidos superiores a 60€)

  Garantía de devolución

(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)

 Hasta 60 kg de carga  

Monolith LeChef es el kamado ideal para cocinar grandes cantidades de carne o para cocinar muchos platos diferentes al mismo tiempo.

Asar a la parrilla, ahumar, hornear, cocer o asar, todo es posible a una escala sin precedentes.

Nuestro Sistema Inteligente de Parrillas, con cuatro ajustes de altura, proporciona la máxima flexibilidad y hace que la Monolith LeChef sea perfecta para fiestas, barbacoas, puestos de comida ambulantes, restaurantes y empresas de catering.

Nuestro sistema exclusivo de alimentación de virutas, pellets o trozos de madera le permite añadir las virutas de ahumado directamente sobre el carbón caliente, ¡sin tener que levantar la tapa!.

 Amplia gama de accesorios  

La funcionalidad de la barbacoa kamado modelo Monolith LeChef se puede ampliar gracias a un amplio surtido de accesorios como el rustidor, parrillas de hierro fundido, piedra refractaria para pizza y pan, sistema de wok e incluso una Plancha Fry-top que hacen del Kamado Monolith una verdadera cocina al aire libre.

LeChef, está disponible en color negro, con carro o sin carro, con mesas laterales de bambú o con la opción de carrito "Buggy" de madera de teka con marco en acero inoxidable y ruedas. Es perfecta también para su propia cocina exterior de diseño.

En la versión sin carro, no se suministran los estantes de bambú pero sí viene con pies de cerámica para mejorar la estabilidad cuando se coloca en una superficie o se encastra en un cocina al aire libre.

El Kamado Monolith es una excelencia del diseño y la ingeniería alemana, ya que encarna un concepto simple: "hermoso es lo que funciona". Fue creado para tener muchas características únicas en un solo sistema: diseño y calidad, innovación tecnológica y funcionalidad, practicidad y rendimiento que no se pueden comparar con otros sistemas.

Características Monolith LeChef Serie Pro 2.0:

  • Fabricada con cerámica extremadamente resistente al calor y acero inoxidable de alta calidad. 

  • Todas las Kamado Monolith están equipadas con una junta de acero inoxidable y fibra de vidrio reforzada de alta calidad.

  • Además ahora todos los modelos disponen de nuevas válvulas de escape (tiro) de hierro fundido, con un novedoso sistema deslizante que aporta mayor estabilidad para regular el flujo del aire.

  • Bisagras mejoradas.

  • Totalmente compatible con las innovaciones de la Serie Pro 1.0

  • Listas para GURU. Nueva apertura con adaptador para el control de temperatura electrónico inteligente.
Kamado monolith

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña