Madera para ahumar COOK IN WOOD Sherry
Aporta un aroma único y exquisito a tus barbacoas con las virutas COOK IN WOOD Sherry, elaboradas con duelas de roble de auténticas botas de Jerez del sur de España y Portugal. Ideales para gas, carbón y ahumadores.
Pago Seguro
(Sistemas de pago 100% seguros).
Envíos 48/72
Recibe todos tus pedidos en menos de 72h.
Garantía de devolución
(Devoluciones gratuitas hasta 15 días)
La madera ahumar COOK IN WOOD Sherry están especialmente creadas para quienes buscan dar un toque refinado y diferente a sus recetas a la parrilla. Se elaboran a partir de duelas de roble procedentes de auténticas botas de vino de Jerez, utilizadas en Andalucía y el sur de Portugal, conservando los matices dulces, afrutados y complejos del vino.
Con un tamaño de entre 1 y 1,5 cm, estas virutas aportan un ahumado elegante, aromático y perfectamente equilibrado tanto en barbacoas de carbón, gas como en ahumadores.
Ideal para ahumar:
-
Verduras
-
Quesos
-
Pescados
-
Mariscos
-
Pollo
El aroma a Jerez aporta un toque dulce y complejo que realza cualquier preparación.
Modo de uso recomendado
-
Remoja la madera para ahumar durante 30 minutos antes de usarlas.
-
Enciende la barbacoa y sitúa las virutas en una caja para ahumar o directamente sobre las brasas.
-
Cuando comiencen a generar humo, coloca los alimentos y cierra la tapa para intensificar el sabor.
Este proceso permite que el humo impregnado de vino de Jerez penetre en los alimentos, creando sabores profundos, aromáticos y memorables.
No hay ninguna opinión por el momento.